Pago automatico

Beck07
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tengo una duda que por favor quisiera que alguien me aclare.

El 30 de Junio me suscribi a una plataforma y solicitaban tarjeta de débito, como era una curso gratuito de un idioma que me gusta lo completé. Cuando termine de completar los datos me llegó un email de Paypal como pago automático de $9 mensuales y según el email lo podía cancelar en cualquier momento, el problema es que para ese entonces yo no tenía ninguna cuenta de Paypal. Me cree una cuenta para poder cancelar la suscripción y no se me cobrará el pago pero cuando entre a la plataforma de Paypal no había ningún movimiento y mucho menos algún dato en pagos automáticos.

¿Como puedo yo saber si se me cobrará el monto? Se supone que me  empieza a cobrar a partir de mañana 30 de Julio. 

Muchas gracias por su ayuda.

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

Naty98
Colaborador
Colaborador
Has podido solucionarlo o aun nada? Tengo el mismo problema y creo que es de la misma academia 😪
Login to Me Too

Beck07
Colaborador
Colaborador
No nada , ¿Es de Ninshi Online?
Login to Me Too

Naty98
Colaborador
Colaborador
Siiiii, no puedo solucionarlo tampoco. Me comunique con la página ya que dicen que tenemos que comunicarnos con ellos directamente porque como teníamos una cuenta cuando nos suscribimos no se asocio con paypal por eso la única solución sería que ellos cancelen la suscripción, estoy esperando que me respondan haber que me dicen 😪 Que vas hacer? 😪
Login to Me Too

Beck07
Colaborador
Colaborador
No entiendo como funciona bien esto de Paypal y no tengo asociada ninguna tarjeta , revise en el banco si tenia un pago automatico pero nada. No entiendo. Me avisas si te responden pleasee, creo que no somos las únicas con este problema.
Login to Me Too

Naty98
Colaborador
Colaborador
A mi tampoco me salió ningun pago aún, creo que el cobro comienzo a las 00:01 horas del día de mañana osea a las 12:01am del viernes 31, porque hasta hoy 30 es la prueba gratuita. Ahora no se si la página me responda, espero que si porque sino se van a cobrar de todas maneras 😪 He visto a varias personas también con este problema, pero tampoco encuentran solución 😪 Que hacemos? 😭
Login to Me Too

Beck07
Colaborador
Colaborador
No se , yo ya no quiero seguir en la plataforma pensé que sería mejor pero no. Ahora yo también les escribí pero no me respondieron. ¿De que país eres?
Login to Me Too

Naty98
Colaborador
Colaborador
Tampoco me responden, creo que a ellos no les conviene cancelar la suscripción porque sería pérdida para ellos. Soy de Perú y tú ? Tienes alguna novedad?
Login to Me Too

Naty98
Colaborador
Colaborador
Tampoco me responden, creo que a ellos no les conviene cancelar la suscripción porque sería una pérdida para ellos. Soy de Perú y tú? Tienes alguna novedad?
Login to Me Too

3196brenda
Miembro
Miembro
Hola tengo el mismo problema, me puedes decir si te siguieron cobrando, ya que me inscribí y de igual forma ingrese con mi tarjeta y ahora no puedo cancelar, ya que me dice que el mismo instituto tiene que hacerlo. Porfa me puedes responder si solucionaste tu problema o que debo hacer soy de Perú.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.