Pago a Cuenta Bancaria no se refleja

TroyTheWolfy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola chicos, alguien me puede ayudar con un problema que tengo? Mi cuenta bancaria esta asociada a mi perfil y ya se hizo el deposito pero los fondos no se reflejan. Por favor, ayuda!!
Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Arnold3216
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para verificar todos los datos de la cuenta paypal, *beep*

Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

dietos
Colaborador
Colaborador

Hola!. A mi me pasó exactamente lo mismo.


Asocié mi cuenta bancaria a mi cuenta de PAYPAL y realice la transacción de pago pero aun no veo los fondos acreditados.

 

Por favor si alguien tuvo este problema tambien y algun tipo de solucion por favor que nos ayude!.

 

Gracias!.

Login to Me Too

Eliana04
Colaborador
Colaborador

Hola.

¿Ya consultaron con su banco si ellos no tienen problema con recibir transferencias desde plataformas virtuales como PayPal?, por ejemplo, en mi caso, el banco con el cual tengo cuenta no me lo permite, me di cuenta porque me pasó exactamente lo mismo que a ustedes, envié los fondos a la cuenta y en PayPal me aparecía la transacción completada sin problemas, pero finalmente el dinero nunca llegó a la cuenta bancaria, por ello, les consulté a los del banco y me dijeron que no permitían ese tipo de transacción. Esto me sucedió con Bancolombia, por si son del mismo banco.

Login to Me Too

dietos
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu respuesta Eliana. Yo lo hice a una cuenta que tengo en el Bco. Francés. Yo averigue llamando a mi ejecutivo de cuentas del banco y me dijo que no hay ningun movimiento ni orden de pago relacionada a PAYPAL.

 

Pudiste solucionar finalmente el problema y que te acrediten los fondos?.

Login to Me Too

felo8b
Colaborador
Colaborador

Hola Dietos, tengo exactamente este mismo problema. Aún no recibo el dinero en mi cuenta paypal, van 5 días. Comunicándome con mi ejecutivo de banco, también me dicen que no ven ningún movimiento de paypal hacia mi cuenta. Podrías indicarme por favor si encontraste alguna solución? Gracias de antemano. 

Login to Me Too

dietos
Colaborador
Colaborador

Hola felo8b. Lamentablemente aun tampoco me han acreditado los fondos. Quiero creer que como dice la web (y también recibi el mismo mensaje cuando llame al 0800 para consultar por este problema) que no estamos viendo el dinero en nuestras cuentas por toda esa situación del corona virus (covid 19).

 

Si alguien tuve una resolución favorable sobre esto que nos está pasando por favor no dejen de comentarlo acá.

 

Gracias.

 

Login to Me Too

3014282989
Nuevo miembro de la comunidad

eliana y te resolvieron tu problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.