Pago Retenido

RicardoCB
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, el día Jueves 15/06/2017 intenté realizar una compra por Ebay y el pago me salía rechazado por muchas veces intentadas pero fracasadas, al ser las 10:53 am, se efectuó la transferencia por el monto de 427.20 dólares, el Banco de mi País autorizó la transacción, pero el pago en ebay nunca se efectuó y estoy solicitando un reembolso del dinero debido a que el pago fue retenido, en los estados de cuenta de la transacción para impugnar un pago no se encuentra un pago autorizado, pero en el Estado de Cuenta del Banco de mi país, si lo indica, y la verdad me parece una falta grave si no buscan el método de como resolver mi situación, agradezco su respuesta y espero la confirmación. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Lebzul
Colaborador
Colaborador

Lo mismo me acaba de suceder, no se si lograste resolver el inconveniente, yo realice una compra y me aparecieron varios rechazos pero si fué debitada en total 8 veces en mi cuenta, en la cual realmente realice 2.  Y ahora el banco solicita carta de PayPal pero ni idea de donde ponerme en contacto para realizar el pedido de dicha carta.

Login to Me Too

jwaq2305
Miembro
Miembro

SOLUCIONARON EL INCONVENIENTE/?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.