Pagar en Walmart con PayPal

Raquel_64
Colaborador
Colaborador

No he podido usar PayPal en Walmart.com, al proceder con el pago y presionar Place Order me aparece el siguiente mensaje  "Your payment couldn't be authorized. Please use a different method", el problema es que soy de Venezuela y no tengo algún otro método. Sólo cuento con PayPal para pagar algunas cosas escasas en mi país. Si alguien sabe como solucionar o a que se debe este problema, o si a alguien le ha pasado y ya lo resolvieron por favor ayúdenmeeeeee!! Hablé con la asistencia de Walmart y me dijeron que resolviera con PayPal que ellos son los del problema. No se si es porque no tengo alguna cuenta bancaria asociada, no creo ya que he recibido y transferido pagos a través de mi cuenta de PayPal. 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Linda
Moderador
Moderador

Hola Raquel_64,

Lamento que tengas inconveniente al intentar enviar un pago. Es necesario tener una tarjeta de crédito o débito asociada y confirmada en la cuenta. Puedes asociar tarjetas de crédito/débito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible. Puede ser que el sistema te permita realizar algunos pagos antes de requerirte asociar una tarjeta. 

 

¡Saludos!

 

- Linda

Login to Me Too

Chinessex
Colaborador
Colaborador

Yo tengo la cuenta verificada con tarjeta de credito internacional pero ya el saldo se acredito en mi cuenta amigos Paypal. 

Login to Me Too

Fadelj17
Nuevo miembro de la comunidad
Y si ya tengo la tarjeta asociada y verificada porque tengo el mismo problema pero ya mi tarjeta está asociada y verificada
Login to Me Too

carlosjosez
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA.. SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA "Su pago no pudo ser autorizado. Por favor, utilice un método de pago diferente." PARA LA COMPRA EN WALMART CON SALDO PAYPAL.??? COMO SOLUCIONARON.?? QUISIERA INFORMACION.. GRACIAS..

Login to Me Too

GG210
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo la cuenta asociada, pero al momento de escoger PayPal, me aparece "PayPal actualmente no está disponible, escoga otro método de pago" A que se debe?
Login to Me Too

Josenoguera
Colaborador
Colaborador
Tengo una solución, con el saldo de paypal comprar tarjetas de regalo de Walmart, yo tengo de esas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.