Pagar deuda a Sony

nove75
Nuevo miembro de la comunidad
hace unos dias solicite cancelar una pago que mi hijo hizo a Sony, yo, sin saber las consecuencias cancele ese pago, ahora qui volver a pagar ese producto, ya que le han bloqueado su cuenta y le dice que tiene una deuda y tiene que reactivar ese pago, pero no se como se hace. Gracias
Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Gczad
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado exactamente lo mismo, por un error la página de sony duplico un cargo, solicite el reembolso via paypla y sony decidio cancelar mi cuenta. Hasta la fecha no he podido encontrarn ninguna solución, ya que paypal no pude devolver el reembolso, y Sony no realzia de nuevo el cargo. Hasta la fecha he hablado con los centros de atención de ambas empresas y ninguna asume nada de responsabilidad, tan solo dicen que es cosa de su contraparte, y mientras tanto, la cuenta sigue baneada. Supongo que s etrata de una situación común, me soprede que PayPal, no tenga un mecanimos para solucionarlo.

 

Login to Me Too

Jocelyn04
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema y no se que hacer. 

Tú lo solucionaste?

Login to Me Too

Mauricio007
Nuevo miembro de la comunidad

He llamado miles de veces y no hay solución. He perdido mi cuenta con decenas de juegos.

Login to Me Too

JoseGonz
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve el mismo problema con un pago duplicado por Sony, al final lo que hice fue pedir reembolso de los ultimos 6 meses de compra que le he realizado porque tenia invertido mas de 250 dolares a Sony, como conclusion ni Paypal ni Sony dierón solución.

 

 

Recupere todo mi dinero y cambie de cuenta Paypal y Bloquee la tarjeta de crédito y me dieron un numero nuevo. 

 

Y me cambie a XBOX ONE jajajajaaja

Login to Me Too

MarceloAzola
Nuevo miembro de la comunidad

tengo exactamente el mismo problema y desde playstation y paypal me han respondido lo mismo, no puedo realizar el pago y me impresiona que no exista una solucion

Login to Me Too

Daigoxxd
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, sony me realizo un cargo en mi TC y un cargo adicional no informado en PAYPAL, como yo no reconoci el cargo le banearon la cuenta a mi hijo, con todo lo q implica, me canse de discutir con ellos, ademas los ejecutivos de Sony, parecen muy amables pero al final diplomaticamente te mandan a la **bleep** y no te dejan hacer nada.. me parece una sinverguenzura de parte de Sony ya que mi hijo ha invertido sus ahorros en esa cuenta y nadie entrega solucion.

 

Login to Me Too

Sebarivasx21
Nuevo miembro de la comunidad
Amigo alguna solución, me pasa lo mismo yo he puesto una demanda por ley de consumidor en mi país, espero eso soluciones, avisame si tiene respuesta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.