Packlink.es me ha cobrado sin mi permiso

asielita
Colaborador
Colaborador

Hola. Quiero reclamar algo a paypal pero no se encuentra el tipo de reclamación. Por ahora la controversia está como artículo no recibido pero supongo que al recibirlo tomará el lado del vendedor pero no debería. Lo que pasa es que hace meses yo contraté por packlink.es el envio de un paquete a Argentina y pagué, ok. En aduanas Argentina no pasó entonces solicité que me lo retornaran. Yo no me di cuenta que estaban los cobros automáticos con packlink.es y ellos me volvieron a cobrar la misma cantidad por el paquete que iba a retornar. PERO yo ya había contactado con DHL y mil veces e incluso aquí en España ya me dijeron que es gratis el albarán de retorno. ADEMÁS el paquete está aqui pero debo pagar impuestos de aduana etc, porque no cuenta como una REINTRODUCCIÓN si no como un envio nuevo. Y quien figura como remitente no soy yo, es la persona en Argentina, es un envio nuevo, con albarán nuevo, debo pagar impuestos, todo entre el remitente, DHL  y yo, ¿porque me cobra packlink.es si ellos no han hecho nada? además el remitente no tiene ninguna relación con packlink. es y me están cobrando otra vez solo porque es la misma mercancia pero es un asunto/envío nuevo SIN relación con packlink.es porque NO ES UNA REINTRODUCCIÓN como dije, es un envio totalmente nuevo y deberé pagar impuestos. Entonces, yo quiero el reembolso porque no sé porque se han cobrado eso y ahora tengo una disputa abierta pero cuando reciba el paquete temo que le darán la razón al vendedor porque la disputa abierta es por "artículo no recibido" porque no encontraba el motivo de mi reclamo en las opciones. ¿Qué puedo hacer? porque me da rabia claramente me están robando y paypal lo podría permitir.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.