PROBLEMA CON VENDEDOR
Carlosmn12
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-04-2021
02:28 AM
Yo vendí una cuenta de un amigo de un juego de móvil al cual se entra a través de Facebook. Él comprador realizó el pago, yo le di toda la información (email y contraseña) del Facebook para que él pudiese entrar en el juego. Después, me dejaron el dinero retenido 48 horas. Pasadas las 48 horas, el comprador confirmó la recepción del artículo y el dinero llegó a mi saldo de Paypal y yo lo transferí a mi banco, pero Paypal dijo que tenía que revisar la transacción, que podría durar hasta 72 horas. Ahora el comprador me dice que ha perdido la posibilidad de iniciar sesión, que él no puede acceder. Yo creo que él intenta estafarme. Dice que quiere pedir que le devuelva el dinero, ¿hay posibilidad de que me quiten mi dinero? Yo SÍ entregué el artículo, además, el comprador lo confirmó.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Euros a dólares en Recibir pagos
- AYUDO CON RETIROS DE FONDOS Y LIMITACIONES DE CUENTAS en Enviar pagos
- COMPRA DE BILLETES EN FACEBOOK en Enviar pagos