PEDIDO CANCELADO Y NO HAY REEMBOLSO DE DINERO

MARIELMONTIELM
Colaborador
Colaborador

BUEN DIA, DESDE EL MES DE NOVIEMBRE HICE UNA COMPRA CON LA MARCA RAW APOTHECARY Y MI PAGO VIA PAYPAL, PASARON 2 MESES Y EL PEDIDO NUNCA LLEGÓ, LOS DE LA MARCA ME DIJERON QUE USTEDES CANCELARON MI PEDIDO, Y QUE PARA VOLVER A REALIZARLO NECESITABA UN REEMBOLSO, HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NADA DE SOLUCIONES. 

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, PORQUE EL CARGO A MI TARJETA SI SE REALIZÓ

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Mariel, es muy raro que Paypal cancele un envío de dinero. 

¿Ves eso en la transacción desde tu panel de movimientos? ¿En qué estado está ese envío -tu envío? 

Si desde la marca te dicen eso, solicita una captura de pantalla desde el Paypal de ellos, a ver qué ID de transacción usan.

 

Una vez que tengas todos estos datos que te pido,  contacta a un oficial de Paypal, para que te asista de forma personal.

Necesita acceso a tu cuenta, y desde aquí (desde la comunidad), no tenemos acceso a la cuenta de los miembros de Paypal.

 

Lee más información sobre cómo contactar a un oficial de Paypal para resolver tu caso.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

Login to Me Too

jnavarromayorga
Nuevo miembro de la comunidad

Mi caso es exactamente como el de @MARIELMONTIELM, ya que en dos oportunidades hice compras. La 1ra fue rechazada por Ebay quien me informo que había detectado que el vendedor era fraudulento y en la 2da oportunidad la compra fue cancelada por el vendedor por falta de stock y en ninguna de estas compras se ha realizado el reembolso correspondiente.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola @jnavarromayorga ... tu caso no tiene nada que ver con el de Mariel.

Te explico, ella dice que Paypal le canceló las cosas, mientras que en tu caso, las cancelaciones las hizo el sitio web de la compra. 

 

Como lo he explicado en otras oportunidades, debes primero elevar una queja con el soporte de Ebay, y documentar todo al respecto.

Una vez que tengas respuesta de tus dos casos de Ebay, sea cual sea el resultado, debes acudir a Paypal y reclamar las transacciones de pago correspondientes.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.