PAYPAL ME ROBA USD 2,100 !!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He reportado un pago del 5 de Diciembre a una empresa argentina de 2,100 PESOS ARGENTINOS (más o menos USD 40) y me han cobrado 2,100 DOLARES AMERICANOS o sea como USD 2,050 de más !!!!!
Su primera respuesta indica que han verificado y que me van a reembolsar. En la cuenta indica al lado del monto de la transacción que está parcialmente reembolsado pero no he recibido absolutamente nada !!
He escrito para saber por qué no ha llegado el dinero a mi cuenta y recibo un correo que me indica que el caso está cerrado y que no han verificado ninguna irregularidad, contrariamente a lo que me escriben un mes antes cuando me dicen que después de verificar me informan que si hay una irregularidad y que me van a reembolsar.
Me es imposible comunicarme con nadie a través de su centro de controversias. El teléfono en 0800 ni siquiera timbra, el supuesto “mail” es una casilla limitada a 250 signos, el messenger de su cuenta Facebook es automatizado y repite incansablemente “I don’t understand” ! Total una estafa total, no creía que PayPal podía ser este tipo de empresa mediocre que trata a sus clientes de esta manera !!
Qué puedo hacer para recobrar mi dinero ?? Alguien ya le ha pasado semejante robo de parte de PayPal ? A quién acudir ?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.