PAGO DEBITADO

luisapa9
Colaborador
Colaborador

quisiera saber como hago para poder hablar con un agente de paypal! es imposible encontrar como comunicarse con alguien en esta pagina, hace algunos dias me debitaron un dinero que me habian pagado diciendo que el cliente habia reclamado que no me habia dado tal dinero ( lo que se sucedio fue que al cliente le hackearon su cuenta y paypal congelo su cuenta) a causa de esto, me debitaron el dinero que ese cliente me habia dado, mas un cargo de 10 dolares por parte de paypal, dejando mi cuenta en cero. ALGUIEN me puede decir como hago para resolver esto? me debitaron dinero que no debian, no fue mi culpa.

 

Y que significa esto de ahora en adelante, mi cuenta esta actualmente en - $10 , eso significa que cuando alguien me haga otro pago, automaticamente me va a debitar esos -$10 que hacen falta? por favor ayuda, no entiendo como funciona esto y no se con quien comunicarme. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

mikel3
Nuevo miembro de la comunidad

hola me hicieron una devolución el 29 de mayo y a dia de hoy aun no he recibido el dinero en mi cuenta que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.