Opción de Meses Sin intereses no apareció al momento de la compra

ClaudiaRamMX
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, realicé una compra a través de Nikken Latam y al acceder a Paypal en ningún momento me apareció la opción de meses sin intereses, que es la actual promoción del Hot Sale hasta el primero de junio.

 

Los pasos que me indicó Paypal fueron: 

1) seleccionar tarjeta

2) seleccionar dirección

3) se realizó el cobro (sin que aparecieran los MSI)

 

Ahora quisiera saber si la compra que se realizó en una sola exhibición se puede aún cambiar a 12 Meses Sin intereses.

 

La compra la realicé hace menos de una hora. No me contesta nadie en servicio a cliente ya que están suspendidas las vías de comunicación.

 

Por favor espero que alguien me apoye o quisiera saber si alguien ha tenido este tipo de situación y si existe la manera de diferir un pago ya realizado de una sola exhibición a meses sin intereses.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

arm_kof1
Colaborador
Colaborador
A mí también me pasó lo mismo, yo hablé a la tienda donde hice la compra y me dijo que me contactara con Paypal. en Paypal hable y me levantaron un caso para que me mandarán a msi mi compra. Tengo la esperanza de que si me lo puedan pasar a meses sin intereses
Login to Me Too

ClaudiaRamMX
Colaborador
Colaborador
Gracias por tu respuesta Arm_kof1! ¿De casualidad tendrás el teléfono de pay pal? Pues ahorita no lo tienen publicado en su página web por el covid y por eso no me he podido comunicar.
Login to Me Too

arm_kof1
Colaborador
Colaborador

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

 

ahi viene el 01 800 y tambien un codigo de 6 digitos que te pide la contestadora

Login to Me Too

darwindlrd
Colaborador
Colaborador

Ayuda, por favor tengo el mismo problema. No me salio la opcion y tengo miedo que no pase a MSI porque no podré pagarlo. No importa que me cancelen la compra, lo que deseo es que se pase a MSI o sino cancelarlo. Ahora, si nos puedes decir como hiciste contacto con PayPal para que te lo pasen a MSI por favor nos dices? Estoy muy preocupado

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.