No puedo realizar pagos

Gob2504
Colaborador
Colaborador
Buenas... Desde ayer en la noche he tenido problemas para realizar pagos en línea. Recibo la factura de pago por correo y minutos más tarde recibo un correo informando que se ha hecho un reembolso. Lo intenté un par de veces más y siempre pasaba lo mismo, al contactar con la página dónde deseo comprar me han dicho que no han podido verificar si el pago es válido (o algo así) y por lo tanto lo han cancelado, que tal vez se deba a un problema de PayPal pero ya había comprado antes en esta página sin problemas. Intenté volver a hacer la compra y ahora me dice "no se puede realizar el pago en este momento" y el dinero aparece completo en mi cuenta. Intenté enviar el pago a un amigo para que comprara por mi y PayPal me dice que en este momento no es posible hacer el pago. No sé porqué razón, mi cuenta está verificada con tarjeta de crédito y he realizado pagos sin problemas en otras ocasiones. ¿Como podría ponerme en contacto con atención al cliente a través de correo? ¿Alguien más tiene este problema o es sólo mi cuenta?
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.