cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No aparece mi pago en movimientos pero si me descontaron de mi tarjeta credito

Opciones
Johnnatan108
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el
Realice un pago en una pagina por medio de paypal con tarjeta de credito, pero al momento que hice el pago, me registro error en el pago, pero verificando el estado de mi tarjeta credito si se desconto el monto en mi tarjeta y me llego notificacion en paypal, pero no me registra el pago en movimientos de paypal, ni en la pagina donde realice el pago aparece el pedido, que debo hacer o cuanto tiempo demora en registrar, como hago para que me devuelvan el dinero, la compra la realice hoy?
3 RESPUESTAS 3

Opciones
lisethnails
Colaborador
Como hacer si me descontarón de mi tarjeta de crédito un pago no autorizado, esta retenido en mi banco pero no aparece en los movimientos de paypal

Opciones
davidcr

hola yo tengo el mismo error quiero abrir un caso contra un vendedor de ebay que me envio un articulo dañado y ahora no me quiere devolver mi dinero pero cuando busco el pago que le hice por paypal no me aparece ese pago que le realice.

Opciones
Jzzi_MQ16
Me pasó justamente lo mismo y quisiera saber que procede con el dinero o la compra 😞

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.