me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

ELIASGRD
Nuevo miembro de la comunidad
Si asoció mi tarjeta de crédito a mi cuenta de PayPal, sería necesario la verificación de identidad?
Login to Me Too

LuceroRamirez
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, es que e intentado ingresar a paypal desde la app de mi celular pero no me deja, dice que algo esta mal y al final sale que llamar a atencion al cliente, pero intento abrir desde mi pc y si me deja, podrian decirme que puedo hacer al respecto porfavor

Login to Me Too

Johnnatan108
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago en una pagina por medio de paypal con tarjeta de credito, pero al momento que hice el pago, me registro error en el pago, pero verificando el estado de mi tarjeta credito si se desconto el monto en mi tarjeta y me llego notificacion en paypal, pero no me registra el pago en movimientos de paypal, ni en la pagina donde realice el pago aparece el pedido, que debo hacer o cuanto tiempo demora en registrar, como hago para que me devuelvan el dinero, la compra la realice hoy?
Login to Me Too

lisethnails
Colaborador
Colaborador
Como hacer si me descontarón de mi tarjeta de crédito un pago no autorizado, esta retenido en mi banco pero no aparece en los movimientos de paypal
Login to Me Too

davidcr
Nuevo miembro de la comunidad

hola yo tengo el mismo error quiero abrir un caso contra un vendedor de ebay que me envio un articulo dañado y ahora no me quiere devolver mi dinero pero cuando busco el pago que le hice por paypal no me aparece ese pago que le realice.

Login to Me Too

Jzzi_MQ16
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó justamente lo mismo y quisiera saber que procede con el dinero o la compra 😞
Login to Me Too

Siriav
Miembro
Miembro
Yo tengo el mismo problema, alguien podría ayudarme a como recuperar mi dinero, no aparece ni como pendiente para anularlo. Ayuda por favor
Login to Me Too

Brennsantana
Miembro
Miembro
HOLA!!! SI PUDISTE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? ME ACABA DE PASAR LO MISMO!! AYUDAAAAA
Login to Me Too

pato131
Colaborador
Colaborador

¿Pudiste resolverlo?

 

Login to Me Too

MrCTM998
Colaborador
Colaborador

Hola buenas he comprado por Ebay 2 productos (metidos en el carrito, pero siendo de 2 vendedores diferentes, con buena reputación para aclarar) el 1 de octubre por un valor total de 29.02usd, he revisado mi cuenta horas después para ver si se había hecho la transacción de forma exitosa y así fue (pero solo me fije en el monto si fue debitado, no en los detalles o estado del ticket de compra) días después me percate que se volvió a debitar de mi tarjeta de forma automática el día 4 de octubre pero a la 00:00 el monto de los 2 productos que compre en Ebay pero de forma separada (13.29usd y 15.73usd) y ahí es donde me percato que el pago hecho el 1 de octubre quedo en estado de "proceso pendiente" y con mi tarjeta con un saldo a pagar de los 29.02usd (ya que para compras en Ebay solo utilizo una prepaga y cargo lo justo para la compra) voy a PayPal en mis movimientos y aparece de forma exitosa el pago hecho el 1 de octubre de los 2 productos, pero no la otra transacción que me quedo en pendiente...
Como puedo solucionar? quisiera usar mi tarjeta devuelta pero no pienso acreditar mi cuenta teniendo ese saldo en rojo
llame a mi banco para ver como solucionar pero me dijeron que debo resolverlo con PayPal, pero no veo ese segundo pago en mi lista como para reclamar, ya mande ticket pero hasta ahora no tengo una respuesta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.