Necesito ayuda con un reembolso que se realizó a una tarjeta deshabilitada.

facellidaniel
Nuevo miembro de la comunidad

Realicé una compra y esta fue cancelada, desde la empresa que compré me hicieron el reembolso pero el mismo se aplicó en la tarjeta de credito que había realizado la compra la cual se encontraba ahora deshabilitada.

Necesito saber si hay alguna solución, llamé por telefono y no me dan ni bola, les escribí por chat y tampoco.

Un verdadero desastre la comunicación con los usuarios.!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola  @facellidaniel, gracias por escribirnos.
El plazo de reembolso es de 1 a 30 días, caso usted haya solicitado una tarjeta nueva en el mismo banco de la que fue cancelada, el reembolso automáticamente le llega a la nueva, caso sea otro banco, tiene que comunicarse con nuestros agentes para poder verificar el reembolso.

 

Gracias.

 

Login to Me Too

Josemanuel23
Nuevo miembro de la comunidad

me pueden ayudar ? pague algo en linea y luego lo cancele desde esa pagina me hicieron un reembolso pero ahora no se como pasar ese dinero a mi tarjeta de nuevo porque en paypal no me aparece en SALDO que hago ? ya lo perdi ?

Login to Me Too

Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Josemanuel23  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

 

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.