Necesito ayuda con un pago que hice, fue denegado e igual se me hicieron cargos a mi tarjeta

JThomass
Colaborador
Colaborador

Hoy en la tarde quería comprar un juego digital en la tienda de Epic Games y como me habían rechazado mi tarjeta de débito (cuenta rut chilena) decidí crearme una de PayPal, la cual al momento de hacerla no confirme mi dirección de correo electrónico antes de realizar una compra (por hacer todo apurado) y tengo el presentimiento de que por ese motivo mi compra fue rechazada, desencadenando el hecho de que si se me hiciera un cargo a mi tarjeta, pero sin recibir lo que compré. Hablé con el soporte de Epic y me dijeron que hablara con paypal para que me informaran a que se debió que bloquearan la transacción y que me devolvieran el dinero, ya que ellos no recibieron ningún dinero de mi parte, por lo que no sé donde quedó mi dinero 😕

Abrí una "disputa" o "controversia" a través de paypal sobre mi caso con la tienda de Epic, pero aún no recibo respuesta y quiero saber que pasó con mi dinero o si es que alguien me puede ayudar con alguna info de que sucede con estos casos, ya que aun no recibo ninguna respuesta, y estoy preocupado por mi dinero...

De ante mano muchas gracias.

PagoEpicR6.JPG

InkedInkedBancoEstadodescuentoepic_LI.jpg

paypalxepic.JPG

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Luis-Alfredo
Colaborador
Colaborador

ESTO YA PARESE UNA ESTAFA DE EBAY Y PAYPAL, LOS DOS ESTAN QUE SE LABAN LAS MANOS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.