Mi banco no tiene convenio con Paypal pero hice una transferencia

Luis-Merlo
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una transferencia de fondos de mi cuenta PAYPAL a mi cuenta bancaria, llené el formulario, coloqué la cuenta IBAN todo bien, en ningun momento recibí advertencia o comentarios de parte PAYPAL que mi banco no tenia relación o hacia negocios con PAYPAL, todo con normalidad, después de tres días escribí al banco porque no se veía reflejada la transferencia y para sorpresa me entero que no se pueden hacer tranferencias. Ahora el dinero está en el LIMBO, ni en paypal ni en mi cuenta del banco, comunicarse con paypal es imposible, por lo tanto para que no les suceda les recomiendo verificar con su entidad bancaria antes de vincular cuentas o tarjetas.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Luis-Merlo , buenas noches, 

 

Le pido que por favor se comunique con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden a solucionar ese inconveniente.

Puede ingresar en nuestra pagina y seleccionar “Contáctanos” en la parte inferior de la página, después en “Envíanos un correo electrónico” , informando lo que le sucedió para que un agente le pueda ayudar en su caso 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.