Me reembolsaron, tengo terminos y condiciones, y aun asi me quitaron el dinero.

Plebexer
Colaborador
Colaborador

hola, soy dueño de un servidor de Minecraft, y tengo una tienda online, lo que se compra ahí llega inmediatamente al juego, tengo términos y condiciones que no se aceptan reembolsos, pero hace un tiempo un jugador, compro muchas cosas juntas, y después de un tiempo intento reembolsar todas, y una tras otra, incluso algunas cosas las compro desde email diferentes, apele a cada una de las compras, mostrando mis términos y condiciones y demás pruebas, pero casi todas se resolvieron a favor del comprador, entonces volví a apelar con incluso mas pruebas, como que estoy usando craftingstore.net y mande que es un servicio de entregas automático, mostré que lo pagos se realizaron, mostré pruebas de que el usuario usaba muchos mails, mostré pruebas con screenshot desde la pagina mostrando que se recibieron los pagos (por ende se entregaron) y incluso mande otra vez mis términos y condiciones y los de la pagina misma que utilizo como medio para vender mis rangos.

que fue lo que dijo el comprador?
El vendedor me bloquea y no recibí mis productos (cambiaba un poco entre cada cosa que decía, pero no decía mucho mas que eso)

que paso?

incluso con todas las pruebas que di y demás, siendo que el comprador solo dijo un par de palabras y no dio ninguna prueba, mas de la mitad de los casos se resolvieron a su favor, lo cual no tiene sentido porque algunos si se resolvieron a mi favor, quiero saber porque es esto, ya que es injusto porque el no dijo mas que un par de palabras que eran mentira, yo di pruebas con fotos, paginas, texto y demás, y me dicen que no estoy comprobando nada.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.