Me pago y después canceló el pago

chefbazan
Colaborador
Colaborador
Soy chef y brinde un servicio de 6 días a unos extranjeros, me pagaron varias cuentas con PayPal por mis servicios y por productos que se les prepararon , después de 7 días de espera canceló los pagos , los pagos siempre decían RECIBIDO-PENDIENTE me comuniqué con el y Le expliqué que se cancelaron los pagos . Etc .... como podemos protegernos de esas personas ., para que a otra persona no le pase lo mismo o como puedo exigir el pago de mis servicios
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola chefbazan

Los pagos deben estar com COMPLETADOS así verás el monto en su saldo PayPal y tendrás la confirmación que recibiste el pago.

Nunca envíe un producto o un servicio si el pago sale como pendiente.

Si quieres más informaciones acerca de su problema puedes chatear con nosotros.

Haga clic en Contactar al final de la página. 

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página 

Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros chat. 

Gracias 

 

Login to Me Too

Hierbero
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, agradecería si me resuelven esta duda. Voy regalar un ebook en pdf a todos nuestros seguidores y en el vamos a incluir nuestro enlace a Paypal Me. ¿Hay algún inconveniente en añadir el enlace de Paypal Me al ebook? Gracias, un saludo 😉
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.