Me hicieron un reembolso pero la tarjeta que tengo dada de alta la he tenido que cancelar

Ofeliamd
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Recientemente tuve que hacer algunas devoluciones en especifico 2 de diferentes empresas, pero sucede que la tarjeta que tengo dada de alta y con la que se realizo la transacción la tuve que dar de baja porque está extraviada y en este caso al depositarse en una tarjeta bancaria cancelada (aún no tengo la nueva tarjeta de esa cuenta bancaria), me preocupa a dónde se dirigira el dinero reembolsado o si se puede hacer algo para que se redireccione a la otra tarjeta que tengo dada de alta, ya aparece que ha sido reembolsado, sin embargo aún no se ve reflejado en mi cuenta bancaria.

 

Pueden ayudarme, por favor.

 

Gracias!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Esolano-92
Colaborador
Colaborador

Estoy averiguando algo igual sobre reembolsos, y segun lei, al no poderse hacer el reembolso a tu tarjeta, supongo la eliminaste de tus tarjetas enlazadas de paypal, el dinero se acredita a tu Cartera de Paypal, entra y revisa si el dinero esta ahi.

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.