Me han cobrado un pago que no recuerdo haber realizado.

Willy_LC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas. Acabo de ver en la aplicación de mi banco que tengo un cobro de paypal que no aparece en mi historial de actividad de mi perfil ni recuerdo haber realizado. No se que hacer ni de qué manera contactar con paypal, pues he mandado un correo y me han respondido con uno generado automaticamente sin poner solución a mi problema. Necesito verificar de donde ha salido esta compra y si es un pago de una compra que se ha pasado ahora, aunque me extraña, porque el historial de actividad llega hasta Noviembre de 2018 y no figura en ningún lado.

 

En la aplicación me aparece información como el recibo o la referencia, pero no se dónde introducirlos para saber de qué se trata

 

La verdad, temo por la seguridad de la cuenta y me gustaría saber de dónde ha salido ese cobro, además de si Paypal reclama esa compra y se me devuelve el dinero en caso de que haya utilizado mi cuenta un tercero completamente ajeno a mí.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.