Me estafaron en Paypal

Gerald1974
Colaborador
Colaborador

Monte un reclamo, explique el caso, envie los print con la "supuesta Transaccion" y estafador no responde los mensajes ni cumple con lo pactado y Paypal responde que no puede hacer nada, con razón hay tanta estafa con esta gente.

Que contate al vendedor, el tema es que no atienen a los mensajes y paypal en lugar de hacer algo con la cuenta del estafador  dice, no puedo hacer nada.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Heco27
Nuevo miembro de la comunidad

justamente abro ahora mi resumen en mi TC y veo un pago de $4.52 dólares que yo no realice, y entro a verificar a mucha más gente le a pasado. esto debe ser reportado y que esta pagina sea cerrada. por qué seguirán estafando a un montón de personas más. 

Login to Me Too

Yoly3
Colaborador
Colaborador
A mi me facturaron dos veces una compra que no realize, voy a controversias a reclamar y no me finaliza la reclamación por que me da error, les escribí un email a paypal y me dicen que haga controversia, pero al hacerlo me da error uno me deja finalizar la controversia, mañana los llamo
Login to Me Too

Gerald1974
Colaborador
Colaborador

Lo triste es que Paypal en lugar de ser una plataforma segura, se está convirtiendo en una plataforma para estafar a los usuarios, no digo que ellos lo hacen, lo que no hacen es tomar en serio los reclamos de los clientes así estos les muestren pruebas. Y cuando quieres escalar, te da un error la página y no logras hacer el reclamo.

Si es una estafa es lógico que el "supuesto vendedor" que en realidad es un estafador, no te va a responder. Si te vendieron algo, el que vende debe demostrar que entrego el articulo o lo envió, pero debería bastar con que uno envío el dinero, pero bueno ...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.