Me estafaron con el consentimiento de paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Un cliente realizó 2 compras en línea pagadas en México para entregar el Costa Rica, el cliente se llama Axel Eugenio Dominguez Salgado, las compras las realizó en diciembre 2023 y en febrero 2024, ahora en junio puso una solicitud de reembolso por no entrega del producto, se demostró con fotografías del whatsapp donde se entregó el producto y el cliente dijo que estaba satisfecho con la entrega. pero aun así Paypal falló a favor del comprador
Esto es una estafa, nosotros entregamos los productos tal y como el cliente lo solicitó, la persona que recibió los productos puede dar testimonio. Este señor es un estafador, no es justo, le están dando la razón a él. Esto deja muy mal la imagen de Paypal, voy a poner una queja formal y voy a publicarlo para que la gente no use más el servicio de paypal. Señor nos están robando en sus propias caras, como es posible que ustedes no lo vean. las compras fueron en diferentes fechas, si nosotros no hubiéramos entregado ustedes creen que la siguiente venta se hubiera realizado? por favor sean conscientes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mí me acaban de hacer lo mismo pero al revés. Un amigo de hace años bastante cercano me recomendó un perfil de Instagram para hacer una compra de contenido digital pero al pagar me bloquearon y ya no puedo ni cancelar ni reembolsar el pago; mandé un ticket a Paypal y dijeron que no aplicaba para la Protección al Comprador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @EverNavarro buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @EverNavarro buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acaba de pasar lo mismo. Un cliente me pidió 3 trabajos en distintos momentos. Y luego del tercero, solicitó reembolso por los 3, diciendo que no le entregué el pedido que era otra cosa que yo no vendo. Le envie todas las caputas a paypal del dialogo por chat, cada trabajo hecho, y el cliente satisfecho. Luego el nuevo trabajo, y luego el siguiente.
Se demoraron 20 días, y ahora resulta que falló a favor del ESTAFADOR, que es obvio que conoce los puntos flacos de paypal. Increible. Encima no da explicación, solo dice "fallo a favor del comprado" que escribió que me pidió cualquier otra cosa... y por whatsapp ni siquiera tiene mi whatsapp... una ridiculez de pies a cabeza, anticomercial totalmente. Y encima me hacen perder tiempo y hacerme mal pasar para resolver esta bizarreada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Danympa84 buenas tardes
😃
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Porqué me han ingresado un dinero y no aparece en mi saldo PayPal en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Podrían regalarme 10 dólares para tenerlos en mi cuenta PayPal por favor en Recibir pagos
- Me han estafado en Devolución y cancelación de pagos