Indecisión del vendedor

Lucionelio
Nuevo miembro de la comunidad

Hace un par de semanas compré un artículo de cerca de 500 dolares en Ebay con base en Australia (soy de México) usando Paypal.

Poco después encontré una mejor opción y solicité una cancelación al vendedor, disculpándome y siendo bastante honesto en mis razones; y obviamente señalando que era mi error y que no tenía la obligación de hacer el reembolso.

Casi una semana después respondió de una manera muy grosera que él tenía que hacer un viaje en poco tiempo y no tendría tiempo para venderlo.

Yo respondí que estaba bien, y que yo recibiría el paquete y que me atenía a las consecuencias, pero que lo enviara lo más pronto posible porque al ser de un país muy lejano al mío iba a tardar mucho en llegar.

Después de dos o tres días respondió diciéndome que sí reembolsaría el dinero a pesar de la situación, y obviamente me pondría una calificación negativa, aún en un tono muy grosero de su parte; a lo que yo respondí que muchas gracias y le dije que estaba dispuesto a recibir la calificación negativa con tal de recibir el dinero (que para mí es mucho) y me dediqué a esperar el reembolso.

Ayer se cumplió una semana de que hablamos y le escribí preguntando si de verdad iba a hacer el reembolso, a lo que respondió que él había hablado con ebay y le habían dicho que no estaba obligado a reembolsar y que yo tenía la obligación de comprar el artículo.

Yo estoy dispuesto a recibir el artículo ya que yo hice la compra. 

Pero al estar enojado el vendedor, no ha enviado nada ni tampoco ha reembolsado el dinero y no sé que hacer.

Tengo miedo de que se quede mi dinero, ya que no puedo iniciar una disputa porque el envío esta programado para octubre de 2018 (o sea en casi tres meses) y yo necesito el dinero o el artículo, y no he encontrado ninguna solución por parte de Ebay o Paypal.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.