INSATISFECHO

betre
Colaborador
Colaborador

POR ESTA VÍA LES INFORMO QUE COMPRE DOS ARTICULO POR eBay  RESULTA QUE EL VENDEDOR DECLINO DE SU CUENTA eBay Y AL VER QUE NO APARECÍA EL VENDEDOR, PROCEDÍ HACER UNA DEVOLUCIÓN POR eBay PERO LUEGO QUISE ECHAR PARA TRAS LA DEVOLUCIÓN, Y CERRÉ EL ACASO EN MI IGNORANCIA, CUNDO ME COMUNIQUE CON LOS REPRESENTANTES DE eBay  ME COMUNICARON QUE NO PODÍA HACER NADA YA QUE EL CASO YO LO HABÍA CERRADO QUE TRATARA DE COMUNICARME CON PAYPAL PARA VER SI EN PAYPAL TENDRÍA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR MI DINERO, ENTONCES CUNADO HICE LA RECLAMACIÓN O EL REPORTE  DE LUGAR EN PAYPAL ESTO FUE LA REPUESTA DE ELLOS: 

 

Hemos recibido la reclamación o reclamaciones que presentó el 7 de mayo de 2019.

Hemos revisado las transacciones y hemos rechazado sus reclamaciones. Hemos tomado esta decisión porque esta transacción fue autorizada.

Lamentamos los problemas que haya podido tener con esta transacción o transacciones.

Más información sobre la Protección al Comprador de PayPal

Puede obtener más información sobre la Protección al Comprador de PayPal y sobre cómo investigamos las transacciones con problemas haciendo clic en Acuerdos legales al final de cualquier página web de PayPal. Luego, vaya a las Condiciones de Uso de PayPal y haga clic en Protección para compradores

Información de la transacción:

Id. de Controversia: PP-D---------75 

Importe de la transacción: £13.56 GBP 

Importe de la controversia: £13.56 GBP 

Id de transacción: 0W-----------57 

Fecha de la transacción: 9 de abril de 2019

 

Gracias,

PayPal

ALGUIEN SABES SI TODAVÍA TENGO OPORTUNIDAD DE RECUPERAR MI DINERO?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.