Hola soy Esteban
Davidmolina21
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jul-20-2019
04:54 PM
Hace unos días hice una compra en la tienda de walmart de 789 pesos, ya soy mayor de edad pero la verdad no estoy interesado en sacar una trajera de crédito, haci que le pedí a mi papá que me la prestará para yo poder ocupar mi saldo paypal así que todo iba perfecto la compra se hizo con éxito pero yo en ese momento decidí eliminar la tarjeta de mi papá para evitar ploblemas, al día siguiente me llega un correo a de paypal que la compra que yo había hecho había sido cancelada por motivos de una limitacion yo pues dije ni modo la compra ya se había cancelado supuse, pero paso mas de 3 días y me llega un correo de la tienda walmart que los productos habían sido enviados y yo me quedé como que estaba pasando en ese momento me puse muy nervioso ya que ami me habían remboldado el dinero a mi saldo de paypal y la verdad nose si el dinero me lo cobraron de mi tarjeta bancaria ese es el motivo por el que estoy aquí ya que paypal por ninguna razón tuvo que autorizar el pago ya que yo seleccione que el pago se realizaría con el saldo de paypal no con mi tarjeta y otra razón por la que no tuvieron que hacer ese cargo a mi tarjeta es que yo elimine mi tarjeta de crédito después de hacer la compra no pasó ni 2 min por precaucion.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Me han entrado en la cuenta en Recibir pagos
- Comisión envío de pagos a un amigo en Enviar pagos
- Error de pago con pasarela PayPal Checkout en mi web en Recibir pagos
- ¿PUEDO USAR DOLARES A FAVOR QUE TENGO EN MI TC-VISA PARA ENVIARLOS A OTRA CUENTA PAYPAL? en Enviar pagos