Hice un pago que nunca autorice AYÚDENME!!1

Temp20240129e
Colaborador
Colaborador

Hola, quiciera por favor que me resolvieran esta interrogante que tengo. El día 27 de Marzo realicé un pago de 17 dolares por una suscripción a un curso por internet. Hoy 26 de Abril, paypal realizó un pago automatizado a de 17 dólares a mi nombre sin que yo lo autorizara al mismo curso, ¿Cómo pudo hacer eso sin que yo haya podido autorizarlo?, Verificando los detalles de facturación, pude notar que estava activo la opción de hacer pagos automáticos a esta persona cada 30 días, pero cómo puede ser posible si yo nunca activé esa opción, o es que Paypal se toma la libertadad de activarlo con cada pago que hagamos a distintas personas, paginas, venderes, etc??? Estaré a la espera de su pronta respuesta. Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Temp20240129e
Colaborador
Colaborador

Gracias por responder, puedes contactarme a través de mi correo es cuenta gmail .... lo escribo así ya que ésta comunidad no permite que publiquemos cuentas de correo electrónico. Estaré a espera de tu pronta respuesta. Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.