Gearbest me reembolsa el dinero despues de poner ordenes.

CharlyLozada78
Colaborador
Colaborador

Saludos.

 

Soy una persona que esta tratando de hacer un dinero extra trayendo gadgets desde china y luego revendiendolos, lo estaba haciendo desde Gearbest porque tiene buenos precios, es mas ordenado en las categorias de productos y entregan relativamente rapido.

 

Lastimosamente desde el mes de octubre no puedo comprar nada, ya que cada vez que pongo las ordenes, unas horas despues me reembolsan el dinero, teniendo que esperar minimo 10 dias habiles para tenerlo disponible de nuevo en mi cuenta bancaria.

Pregunte a servicio al cliente y me salen con esto:


Thank you for your feedback, and we are sincerely sorry for any inconvenience caused by this issue.


Please be notified that this order was cancelled and refunded as we’ve received a message from Paypal/card issuing bank that this transaction was unverified, and we cannot accept unconfirmed transaction.

If you still want to place order on Gearbest, please pay for your order by western union.

Please check your account for the refund details.


Once again,please accept our apologize for any inconvenience 


Yo no tengo problemas con la tarjeta de debito, de hecho, aunque las veces pasadas use Paypal, ahora pague directamente. (Por otro lado compro en ebay/amazon sin problemas). Cuando les preguntan a servicio al cliente no saben nada y te salen con evasivas, y por supuesto que no voy a pagar por western union, ya que alli no tendria quien me protegiera en caso de fraude.

En resumen, necesito comprar unas cosas y me salen con que no se puede, le hechan la culpa a PayPal y esta ultima vez que pague directamente, todavia le hechan la culpa a PayPal.

Alguno ha tenido esta experiencia y lo ha solucionado? Ahorita estoy tratando de encontrar otro proveedor, pero no encuentro uno tan bueno como GB, lastima que se estan poniendo con estas tonterias de las cuales no ofrecen solucion.

Muchas gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

kzed6667
Nuevo miembro de la comunidad

solucionaste el problema de comprar, a mi me pasa lo msimo y me dice que paypal con confirma el pago y todo pasa a refunded

Login to Me Too

CharlyLozada78
Colaborador
Colaborador
No, lastimosamente desistí de comprar allí. Estuve leyendo en otros idiomas que al parecer (no confirmado) te ponen en un especie de lista negra, especialmente luego de algún reclamo. En mi caso reclame un proyector que nunca me enviaron, justo después de eso comenzaron a reembolsar me cuando ponía órdenes. El customer service no sirve de nada, no te dan una respuesta clara. Les amenace con cerrar la cuenta y amablemente me dijeron que o gusto me ayudarían a cerrarla. En fin, ya tenía 7 dolares de gb points pero no los pude usar, desistí, mejor estoy comprando en ebay y amazon.
Login to Me Too

juanpacheco
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo durante este mes, para mi mala suerte cada pedido que hago pasa a Refunded.

Espero contesten de una manera más acertada y no directamente sus bots.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.