Fui estafado por segunda vez usando PAYPAL

cristian980
Colaborador
Colaborador

Hola amigos debo aclarar que contacte con este vendedor en facebook el cual vende cuentas de un famoso juego, para iniciar el negocio debía de pagar $50.55 asu paypal, 19 de julio de 2018, luego de enviar mi pago envié mi captura de pago en el chat de facebook, estuve escribiendo que me envié los datos de la cuenta para que pasen a mi poder y ser el dueño de dicha cuenta, pero el señor no respondía mis mensajes, todos los mensajes que envié los dejo en visto, esa misma hora envié el caso a Centro de resoluciones, el señor no respondía en facebook pero si en (mensajes de vendedores), mencionado cuenta enviada, hasta este punto no logro comprender como puede mencionar que me envió la cuenta si hasta ahora no recibí cuenta alguna. hoy sábado, 21 de julio de 2018, Paypal da preferencia aun estafador que hasta el momento no reembolsa mi dinero, hoy 21 de julio de 2018 el estafador me bloqueo del facebook. No comprendo por que pasan estas cosas yo tengo desde el 2014 usando paypal sin problemas y no es justo que pierda mi dinero.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Nenoeselmejor
Nuevo miembro de la comunidad
Yo vivo en Vzla compré saldo PayPal tengo los recibos de la compra y el estafador dice que supuestamente yo le vendí un disco duro y nunca le envíe me bloquearon la cuenta ya consigne los documentos q Piden y aun así nada! Además me retuvieron el pago de los 33$ q le compré gamehostingcloud este es el correo del estafador
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.