Fui estafado, pagué por un servicio y no lo recibí.

luiscolon
Colaborador
Colaborador

Buenas comunidad,

 

El día de ayer compré dinero local (Bolívares) con PayPal a un usuario por Instagram llamado " paypaltoday.ve " ya que me urgía cambiar... El usuario estaba ofreciendo esos servicios de cambio/exchange y cuando le envié el dinero de mi PayPal, aproximadamente una hora después me bloqueó del Instagram y no se contactó más. Seguí la instrucciones de Paypal de enviarle un mensaje por el centro de resolución pero la verdad él no me va a responder, está claro que fui estafado... Tengo todas las evidencias del chat y procesos, en el centro dice que debo esperar hasta el 8 de mayo para elevar el caso y que los agentes de PayPal tomen y estudien el caso.

 

Debo hacer algo más? Es posible recuperar los 60$ que perdí? Es posible lograr que le cierren la cuenta por fraude? PayPal debe tener maneras de descubrir este tipo de fraudes y las transacciones que realizan esos usuarios!

Conocí en Facebook otra persona que resultó estafada... Y el usuario sigue haciendo de las suyas, esto no debe quedar así!

Espero sus opiniones y respectiva ayuda, gracias!

Saludos,

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Tatiana09
Miembro
Miembro

Me pasó exactamente los mismo , PayPal se lava las manos manteniendo que como es un servicio de exchange no se hacen responsables y que no pueden hacer , convirtiéndomelo en cómplices y amparo de este tipo de personas que estafan , perdí 400$ y al estafador nisiquiera se dieron el tiempo de investigarlo ! Sigue con cuenta activa ! La pagina se llama <eliminado> mucho cuidado

Login to Me Too

Patricia0816
Colaborador
Colaborador
Pague por un servicio virtual y no me quizo darlo,me bloqueo y no me quiso hacer reembolso, necesito que me solucionen esto por favot
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Patricia0816!

 

Sigue el link https://bit.ly/3cUVIEa donde son las protecciones que tenemos para compradores y de cómo puedes solucionar el tema.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Facundo9
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso exactamente lo mismo y paypal me hace oidos sordos a la situacion, cerrando mis quejas rapidamente. estoy muy insatisfecho con el servicio de paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.