Fraudes en PayPal

HiryoToys
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

 

la usuaria , realizo unas compras con nosotros, se le entrego la mercancia y despues de más de un mes se mando la cancelación de la compra. Si este usuario adjunto su tarjeta de crédito es responsabilidad de Paypal y del banco validar dicha información. AHORA NOS COBRAN A NOSOTROS POR DICHAS COMPRAS QUE YA ENTREGAMOS LA MERCANCIA Y HASTA CON INTERESES.

 

Los fraudes dentro de Paypal no son atendidos y no se brinda respuesta.

 

si ustedes han pasado por esto ofrezcanos sus casos y que hicieron ante esto por favor.

No es justo que tengamos perdidas hasta mayores a los productos que vendimos.

¡Ahora ni productos, ni dinero y aparte intereses!

Saludos.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

alberto-romo
Colaborador
Colaborador

Desgraciadamente no hay nada que hacer, paypal mismo hace fraude ami me hicieron una devolucion pero paypal jamas me regreso el dinero, cada vez que hablaba con ellos me daban numeros del supuesto pago, el cual siempre era diferente y no existian al verificarlos en el banco, al final ya ni volvieron a contestar, asi hay muchos casos de robo por parte directa de paypal,

Login to Me Too

mougins
Colaborador
Colaborador

en serio?

es posible que paypal se quede con el dinero que es devuelto por una compra?

wow.

me esta pasando lo mismo...  pienso,

porque me devolvieron de una compra, pero no aparece nada de saldo en mi tarjeta,

sale en la cuenta de paypal el valor de la devolución, pero en estado de fondos sale cero:  !!

 

que hacer?

Emoticono sorprendido

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.