Estatus : Cancelado (devolución de dinero)

Solrac_Leinad
Colaborador
Colaborador

Ok, he hecho una compra hace unos cuantos días y al final me cancelaron el pago porque no envían el producto a mi casa...

 

Paypal tomó el dinero de mi cuenta bancaria pero el vendedor lo rechazó...

¿Alguien sabe cual es el procedimiento para recibir mi dinero de vuelta?

 

Por cierto, no lo tengo en mi cuenta de PayPal...

 

Gracias

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

Jmas
Colaborador
Colaborador

El dia 19 de septiembre compre dos camaras en ebay pero no pude pagar porque los vendedores no aceptaban pagos internacionales, el punto esque no se donde quedo e dinero de esas compras ya que no se concreto el pago y me quitaron el dinero, ya cancele las 2 compras con los vendedores en ebay y a ellos no les llego mi pago, que paso? PAYPAL se queda con el dinero? si es asi en que tiempo lo regresa? Ya que en mi historial de movimientos de paypal no aparece nada. Gracias

Login to Me Too

rossylo
Colaborador
Colaborador

Hola a mi me paso exactamente lo mismo y es vd paypal no regresa nada y no te dan ninguna informacion a el respecto dicen que tienes que esperar 30 dias en mi caso ya se cumplieron y mi dinero sigue sin aparecer????

Login to Me Too

Carlossenties
Miembro
Miembro

Me esta pasando esto en este momento... pero ya otraz veces me habia pasado aparte hace unas horas mi cuenta paypal fue bloqueda sin que fuera mi culpa creo dejare de usar paypal aparte q cada vez que agrego una tarjeta me descuentan lo de banca net mas lo de paypal... osea que esta chafisima la solucion es hablar al banco hacer un reporte como compra no hecha o producto no entregado y el banco se encarga de pedirles el dinero y aparte les ponen una fee xD ala empresa y automaticamente se hace un deposito por el monto de la compra para q esa cuenta nos e vea afectada. el problema esque si se te entrega el prudcto el banco te cobra 250 300$ por la imvestigacion y obviamente si el abono temporal te lo gastaste vas a tener q pagarlo tarde o temprano

Login to Me Too

ad_gtz
Miembro
Miembro

A mi también me sucedió lo mismo, me retuvieron 600 pesos de mi cuenta de débito, llamé al comercio donde hice la compra y me dijeron que PayPal se tenía que hacer responsable, al llamar a PayPal solo obtuve respuestas de un asesor bastante prepotente, y sigo esperando mi dinero de vuelta.

Login to Me Too

betito
Colaborador
Colaborador

En general a los que nos pasa lo mismo te debuelven el dinero y paypal  dice: el dinero se envio de buelta al banco, el banco dice: no se detecta reflejado el pago hasta barios dias despues..... en pocas palabras el binomio paypal/banco juegan con tu capital sin que exista poder legal para sancionarlos , mmmm mal mal , que mala reputacion se estan creando 😞

 

Login to Me Too

Contfer71
Miembro
Miembro

Compro en la tienda web de orange, hago el pago con PayPal y a los dos minutos, orange  me envian un sms y un email comunicandome que la transaccion ha sido cancelada por motivos diversos. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y solo saben decirme que efectivamente el pedido se ha cancelado por errores del sistema, debo aclarar que el pago se habia realizado correctamente. En la misma llamada solicito la devolucion del importe, y ellos me informan que el dinero no lo tienen, puesto que dicha cantidad solo la recogen en el momento de el envio de la mercancia. 

Dicho esto me indican que la  cantidad se la debo reclamar a PayPal que son quien la tiene retenida. 

Pues aun demostrando la cancelacion de la la compra por parte del vendedor, al ponerme en contacto con PayPal, estos me dan largas y solo me dicen que la cantidad se liberara en un plazo de 30 dias. Conclucion, esta gente de PayPal que nos hace creer que estan para protegernos, lo unico que hacen es negociar y sacar redito de nuestro dinero. Asi que solo queda una alternativa posible segun mi opinion: En cuanto me devuelvan mi dinero, cancelare todo con PayPal.....un saludo a todos y tomemos conciencia y hagamos todos lo mismo. Es la unica arma que tenemos ante semejantes impresentables....,

Login to Me Too

Martygdl
Colaborador
Colaborador
estoy pasando por esto. siempre en que terminó?
Login to Me Too

Contfer71
Miembro
Miembro

Compro en la tienda web de orange, hago el pago con PayPal y a los dos minutos, orange  me envian un sms y un email comunicandome que la transaccion ha sido cancelada por motivos diversos. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y solo saben decirme que efectivamente el pedido se ha cancelado por errores del sistema, debo aclarar que el pago se habia realizado correctamente. En la misma llamada solicito la devolucion del importe, y ellos me informan que el dinero no lo tienen, puesto que dicha cantidad solo la recogen en el momento de el envio de la mercancia. 

Dicho esto me indican que la  cantidad se la debo reclamar a PayPal que son quien la tiene retenida. 

Pues aun demostrando la cancelacion de la la compra por parte del vendedor, al ponerme en contacto con PayPal, estos me dan largas y solo me dicen que la cantidad se liberara en un plazo de 30 dias. Conclucion, esta gente de PayPal que nos hace creer que estan para protegernos, lo unico que hacen es negociar y sacar redito de nuestro dinero. Asi que solo queda una alternativa posible segun mi opinion: En cuanto me devuelvan mi dinero, cancelare todo con PayPal.....un saludo a todos y tomemos conciencia y hagamos todos lo mismo. Es la unica arma que tenemos ante semejantes impresentables....,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.