Estafa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola , eh intentado comunicarme con el centro de mensajes pero siempre me responde un bot de respuesta automática , realice un pago de ebay en paypal , el vendedor borro su perfil de Ebay luego del pago , no responde los email , ni a través de Instagram por donde coordinamos el pago y demás, no me proporciono un Tracking para el envió por lo cual no tengo como saber si envió o no el articulo. Inicie une reclamación el 4 de Mayo pero al día de hoy no respondió , el 24 terminaría el tiempo para resolver la controversia y no se si paypal tomara una resolucion o simplemente se cerrara.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, para empezar no sé por qué me mencionas a mí, yo no formo parte de Paypal.
Dicho esto, aclarar un par de cosas:
- La "estafa" te la hacen en Ebay. ¿Por qué acusar a Paypal?
- Primero, debes abrir un caso de resolución en Ebay. Ellos deberían responder con sus políticas de protección.
- Cuando tengas eso abierto, y respondido, recién ahí abres el caso de reclamación a Paypal, para que analicen qué sucedió.
Yo he usado Ebay y pasado por situación similar, donde el vendedor no cumplió, y si bien había pasado el tiempo límite de Ebay de protección al comprador, Paypal devolvió mi dinero porque tenía pruebas de que el vendedor no respondió a mis mensajes y no envió la mercadería.
Si se hacen las cosas bien, todo se resuelve.
Pero si se hace todo mal, y no se entiende ni qué paso, las cosas quedan sin solución.
Suerte!
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- El sistema no me deja poner una reclamación en Devolución y cancelación de pagos
- FONDOS ROBADOS en Devolución y cancelación de pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Fraude en Devolución y cancelación de pagos
- Estafa en Devolución y cancelación de pagos