Estafa

Francorv
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , eh intentado comunicarme con el  centro de mensajes pero siempre me responde un bot de respuesta automática , realice un pago de ebay en paypal , el vendedor borro su perfil de Ebay luego del pago , no responde los email , ni a través de Instagram por donde coordinamos el pago y demás, no me proporciono un Tracking para el envió por lo cual no tengo como saber si envió o no el articulo. Inicie une reclamación el 4 de Mayo pero al día de hoy no respondió , el 24 terminaría el tiempo para resolver la controversia  y no se si paypal tomara una resolucion o simplemente se cerrara. 

Gracias de antemano @ayuda21  @Ova77 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

JaimeChico
Colaborador
Colaborador
El centro de resoluciones al igual que Paypal es una estafa, yo realice una compra el vendedor puso una supuesta guía de UPS y no me enviaron nada, y el centro de soluciones solo te dice que tu caso esta cerrado y no hacen nada, suerte con tu caso
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, para empezar no sé por qué me mencionas a mí, yo no formo parte de Paypal

Dicho esto, aclarar un par de cosas:

1. La "estafa" te la hacen en Ebay. ¿Por qué acusar a Paypal? 
  2. Primero, debes abrir un caso de resolución en Ebay. Ellos deberían responder con sus políticas de protección.
  3. Cuando tengas eso abierto, y respondido, recién ahí abres el caso de reclamación a Paypal, para que analicen qué sucedió.

Yo he usado Ebay y pasado por situación similar, donde el vendedor no cumplió, y si bien había pasado el tiempo límite de Ebay de protección al comprador, Paypal devolvió mi dinero porque tenía pruebas de que el vendedor no respondió a mis mensajes y no envió la mercadería.

Si se hacen las cosas bien, todo se resuelve.

Pero si se hace todo mal, y no se entiende ni qué paso, las cosas quedan sin solución.

Suerte!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.