Error en un reembolso

Carima99
Colaborador
Colaborador
Hola, por error reembolsé un dinero por PayPal a otra cuenta de PayPal y temo que se queden con el dinero y/o tener deudas con PayPal
Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

Jonathan1406
Colaborador
Colaborador
Inicie una controversia por uso de cuenta no autorizado y ahora no me deja inicial una controversia por envió por error.pense que haciendo una controversia por uso no autorizado me resolverían mi envió de pago por error
Login to Me Too

Naza10
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, soy Nazareno Pla. Hace unos días me depositaron 100 dólares, me llegó un email diciendo que si no veía el dinero en mi cuenta era porque no había confirmado mi email de Paypal. Es por esto que decidí cambiar mi email principal por otro y así poder confirmarlo, sin embargo, esto no funcionó. Leí en Google que debería aparecerme un notificación para confirmar mi email, pero no me aparece nada. En la imagen adjuntada se ve el email que me llegó, y hay un código de confirmación que no sé dónde usar.

 

¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias de antemano.
unknown

 

 

Login to Me Too

Ceciliacueva
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago pero me equivoqué de correo, no sale nada de información en los movimientos ni aparece en la tarjeta el pago, quiere decir que no se hizo?
Login to Me Too

Gianpierre1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una estupidez, quería enviarle dinero a alguien y escribí una letra menos del correo original y el dinero fue enviado a otra persona, y no sé qué puedo hacer en este caso
Login to Me Too

MartinGarcia
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo 2 dudas. La primera es que recibi un pago para el dia 6/6, pero no se si tomar mi zona horaria o la del que envio el dinero. Segundo, la persona que me pago lo envio a mi correo pero el nombre de usuario que salia era otro (SteampunkMatu)WhatsApp Image 2020-06-06 at 01.33.03.jpeg, eso esta bien?

Login to Me Too

recepcionpago
Nuevo miembro de la comunidad

Se produjeron dos ventas con Paypal que nunca se acreditaron en mi cuenta debido a este problema.

Cuando me di cuenta, coregi el error y comenzaron a entrar los pagos de nuevos clientes.

 

Me comunique con los usuarios de las 2 primeras ventas (que no se acreditaron en mi cuenta) y ellos me dicen que su debito fue realizado sin embargo no veo el credito en mi cuenta.

 

Que debo hacer?

 

Login to Me Too

ACampollo
Nuevo miembro de la comunidad

Envié una transacción a un correo equivocado, no me sale la opción de cancelar ya que este usuario es una cuenta verificada de paypal,
ayuda porfavor

Login to Me Too

Yeifri
Colaborador
Colaborador
Buenas me yan enviado una plata pero a un correo que no existe que debo hacer
Login to Me Too

Carlos2021
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal Zaray , me acaba de pasar el mismo problema, pudiste encontrar una solución? por favor agradezco tu ayuda.

Saludos.

 

Login to Me Too

Francisco1910
Nuevo miembro de la comunidad
Me confunfi al resivir un deposito de kalo puse erroniamente alrevez mi correo creen q pidiera recuperar el envio
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.