Error en un reembolso

Carima99
Colaborador
Colaborador
Hola, por error reembolsé un dinero por PayPal a otra cuenta de PayPal y temo que se queden con el dinero y/o tener deudas con PayPal
Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Carima99

Si el estado del pago es Realizado, es necesario que le solicite un reembolso al beneficiario. Podrá encontrar la información de contacto del beneficiario en la página Detalles de la transacción.

A continuación le indicamos cómo encontrar la información del beneficiario en su aplicación de PayPal

  1. Toque el ícono junto a “Sus movimientos”.
  2. Toque en el pago en cuestión y desplácese hacia abajo
  3. Toque el ícono en "Datos de contacto" para contactarlos y solicitar un reembolso.

Si después de ponerse en contacto con el beneficiario, no recibe un reembolso, contáctenos por correo electrónico:

  1. Toque el ícono de Configuración en la parte superior derecha.
  2. Toque Centro de mensajes
  3. Toque el ícono de lápiz azul para enviarnos un mensaje (seleccione Controversias y limitacionesde la cuenta).

***********************************************************************************************************
Le mostramos cómo hacerlo desde su computadora:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago en cuestión.
  3. Ubique la información de contacto del destinatario y comuníquese con él solicitándole un reintegro.

Si no recibe el reembolso, puede presentar una controversia con PayPal dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción. A continuación le indicamos cómo presentar una controversia:

  1. Vaya al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Reportar un problema.
  3. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  4. Lea la información en la pantalla y haz clic en Comenzar.

Gracias

Login to Me Too

javiercg
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia disculpe hace dos dias hice la venta de bitcoin a una persona,  y me  mando via paypal el pago solo que se equivoco en la direccion electronica

en lugar de ser  las envio a otro correo

me contacte con la persona y no me responde desde hace dos dias, este correo esta activo en paypal

el pago fue por 28,76 dolares que solucion me podrian dar este problemita gracias saludos le anexo los datos 

 

pago.png

Login to Me Too

Adriana_dlr
Colaborador
Colaborador
Hola, ayer una amiga trato de enviarme dinero pero lo hizo a un email diferente al que uso aquí, así que seguí los pasos y añadí ese email a mi cuenta de PayPal por que según asi recibiría inmediatamente el dinero, cosa que no pasó. Alguien sabe cómo puedo reclamar ese dinero?
Login to Me Too

nicomersan
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago desde la tarjeta a un correo inexistente, tanto aqui como en los servidores, pedí reembolso del mismo pero no se como será el procedimiento del mismo.

 

espero a alguien con mi problema haya podido solucionar.

Login to Me Too

Ivandp
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero cancelar dos pagos que introduje el correo electrónico mal 

Login to Me Too

Magui88
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,alguien sabe cómo hacer para reenviar un reembolso? Lo que pasa es que digite mal una dirección para hacer un pago, ahora estoy esperando el reembolso, pero no saben sí es posible corregir la dirección para qué llegue el pago a la cuenta correcta?
Login to Me Too

baezl2318
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Estoy tratando de pasar el dinero a mi targeta de banco y no lo pasa...
Login to Me Too

Adolfo8
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor me pueden ayudar, hice un envío con un correo y  debo cambiarlo porque mi proveedor me notifica que la cuenta de él, es otra, cómo puedo hacerlo?

Login to Me Too

Pamela1806
Nuevo miembro de la comunidad
Realize un pago y necesito cancelarlo por que lo hice a una dirección erronea
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.