Error en la compra de Riot Points - Riot Games

AnnoyingRaven
Colaborador
Colaborador

Buenas.
Me acerco al foro  para ver si me podrían ayudar con un problema que me sucedió ayer (02/12/18).
El caso es que ayer estaba haciendo la compra de 75$ en Riot Points a través de PayPal, como de costumbre, pero saltó error. No me alteré, así que no le tomé mayor importancia. Luego de eso voy a revisar el estado de cuenta y movimientos de mi tarjeta asociada con la compro por PayPal y resulta que se me han cobrado los 75$ (Traducido en mi moneda local, porque siempre es así). Eso me extrañó, entonces entro a mi cuenta de PayPal a ver si hay algún movimiento registrado, quizá sí cobraron y los tengo que reclamar a Riot Games con el número de transacción (Porque en la página de soporte dice que puedes hacerlo), pero al entrar me doy con la sorpresa de que no hay ningún movimiento registrado con la fecha de ayer. ¿Qué debería hacer? 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

LUIISXd15
Colaborador
Colaborador

¿Encontraste una solución?, a mi me está pasando con Valorant

Login to Me Too

rec1o
Colaborador
Colaborador

A mi ya me pasó 2 veces con compras de Cinemex, según esto es esperar máximo 31 dias naturales y que te regresarán el dinero automáticamente, no sé si en la campanita de notificaciones les salga una que diga que pago en proceso...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.