Error al realizar un pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas noches, comunidad de PayPal. Quize hacer una transferencia a mi prometido desde mi cuenta de PayPal a la suya, pero el problema fue que, el envío se hizo desde mi cuenta bancaria y no con mi saldo de PayPal. Mi prometido me comentó que él ya hizo la solicitud a su cuenta bancaria, así que no hay forma de recuperar ese dinero hasta que él lo reciba en su cuenta.
Hice el movimiento 4 veces, y ése dinero fue descontado de mi cuenta bancaria, y necesito urgentemente el dinero en mi cuenta bancaria ya que, estoy de viaje y necesito cubrir gastos de viáticos, estoy al borde del estrés, necesito cubrir gastos de toda la semana y necesito tener mi dinero de vuelta.
¿Qué debería hacer esta situación? Estoy con demasiado estrés en este momento, que no puedo ni dormir, ¡Ayuda por favor!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos
- Error de pago con pasarela PayPal Checkout en mi web en Recibir pagos
- Error al recibir pago desde otro país en Recibir pagos
- Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. en Enviar pagos