Envie un pago a un correo

Patricia1122
Nuevo miembro de la comunidad
Envie un pago a un correo equivocado luego trato de enviar el pago a el correo correcto y me sale que intente de nuevo mas tarde que pasara con mi saldo volvere a tener el misno saldo o cuanto es la demora para volvrr areenviar
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Patricia1122

Si no existe una cuenta PayPal con este correo el valor volverá a su Saldo.

Si el estado del pago es Realizado, es necesario que le solicite un reembolso al beneficiario. Podrá encontrar la información de contacto del beneficiario en la página Detalles de la transacción.

A continuación le indicamos cómo encontrar la información del beneficiario en su aplicación de PayPal

  1. Toque el ícono junto a “Sus movimientos”.
  2. Toque en el pago en cuestión y desplácese hacia abajo
  3. Toque el ícono en "Datos de contacto" para contactarlos y solicitar un reembolso.

Si después de ponerse en contacto con el beneficiario, no recibe un reembolso, contáctenos por correo electrónico:

  1. Toque el ícono de Configuración en la parte superior derecha.
  2. Toque Centro de mensajes
  3. Toque el ícono de lápiz azul para enviarnos un mensaje (seleccione Controversias y limitacionesde la cuenta).

***********************************************************************************************************
Le mostramos cómo hacerlo desde su computadora:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago en cuestión.
  3. Ubique la información de contacto del destinatario y comuníquese con él solicitándole un reintegro.

Si no recibe el reembolso, puede presentar una controversia con PayPal dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción. A continuación le indicamos cómo presentar una controversia:

  1. Vaya al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Reportar un problema.
  3. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  4. Lea la información en la pantalla y haz clic en Comenzar.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.