Emitir un reembolso

lustart
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

Necesito ayuda, hice una venta en Ebay a un cliente de otro país, el cliente no estuvo de acuerdo con el articulo y pidio una devolución.. yo acepte la devolución.
Automáticamente Paypal rebajó la cantidad de mi saldo y retuvo la cantidad.
Hoy he recibido el articulo devuelto todo bien, ahora deseo que Paypal le envíe la cantidad retenida ya que si procedo desde Ebay voy a tener que enviarle 
desde mi saldo actual cosa que no es logica por que la cantidad esta retenida y reservada para el reembolso.
Por favor necesito que me indiquen que debo hacer ? como me comunico con Paypal si no atienden de manera personal solo atienden a través de un mensajero automatizado que no me está ayudando a resolver el problema
Gracias  


Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola lustart

Por lo que describes me parece que el comprador abrió una disputa y por eso el pago está retenido.

Si la confirmación de devolución está registrada en la controversia, el caso cerrará a favor del comprador, con el reembolso, una vez que el devolvió el producto.

Si es un pago retenido por el sistema,ea pago queda retenido no más que 21 días después de la fecha de compra.

Lo mejor es chequear con un agente su cuenta PayPal:

Para eso vaya a nuestro sitio www.paypal.com 

En el pié de página vaya a contáctanos 

Y después selecciona el tema de acuerdo a su problema

Elige el subtema

Abrirá una pantalla verde para chatear con un agente con el mensaje ¿Desea ponerse en contacto con nosotros? 

Envie un mensaje

¡Listo! Muchas Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.