El emisor de su tarjeta rechazó su pago

Caleb_Sol7
Colaborador
Colaborador
Soy nuevo en paypal e intenté realizar una compra en línea, como me rechazaba el pago intenté dos veces, al final de cuentas me llegó al correo "El emisor de su tarjeta rechazó su pago" pero en mis movimientos aparece como pendiente, después pedido realizo, es decir, varía el status. ¿Cómo cancelo definitivamente esa compra para que me devuelvan el dinero y si lo harán directo a mi tarjeta de débito?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

kamlin
Colaborador
Colaborador

Hola @Caleb_Sol7 tu cuenta está verificada?? Ayer 1ero de mayo PayPal estuvo caótico, pareciera que el servidor estuviera saturado pues las notificaciones llegaban con muchos retrasos y el algoritmo estaba bloqueando algunos pagos 🙄 cuando vayas a pagar con tarjeta te recomiendo que pagues manualmente con la tarjeta sin usar PayPal ya que con los nuevos usuarios hay muchas limitaciones.

Trata de esperar 1 ó 2 días máximo a ver si se cancela el pago y aparece como cancelado en tu cuenta de PayPal. Verifica el estado de la tarjeta desde tu banco para ver si  te reintegraron el pago.

PayPal está en su peor momento y no hay soporte ni por chat en vivo ni por llamadas. Sólo mensajes por centro de resoluciones pero cuenta recibir una respuesta real y no una predeterminada de un agente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.