ESTAFA - SUNSKY/PAYPAL

scgc82
Colaborador
Colaborador

Hola, hace mas de dos meses realice una compra en la pagina china: <eliminado>

y realice el pago por esta plataforma: paypal, a los pocos días veo que la tarjeta habia generado mal el cupon de pago y diferia 

por 10.35 uds a mi favor, por lo que hice el reclamo a MI TRAJETA DE CREDITO (no con paypal) que aparentemente presento un reclamo a paypal

los 10.uds me los devolvieron, hasta ahi todo bien. Ahora bien como ya mencione la compra la hice hace mas de 2 meses y el problema

es que nunca recibi mi pedido, realice todos los reclamos pertinentes por varias vías, con el vendedor (sunsky), con los correos intervinientes

y como ultima instancia con PAYPAL, Nadie saber decirme que paso con mi pedido, el vendedor dice que va a devolverme el dinero

no me dice cuando, el correo de mi pais, dice que el pedido nunca ingreso y que el vendedor no hizo reclamo alguno.

el correo de china dice que el pedido ingreso.

Paypal dice que como hice un reclamo a la tarjeta de crédito y esta pidio información a ellos no pueden generar un reclamo,

porque ya hubo un reclamo sobre esta compra, reclamo que quiero insistir yo no realice lo hizo la tarjeta sin mi conocimiento

como no pueden generar un reclamo ni interceder para que LOS ESTAFADORES DE SUNSKY, devuelvan mi dinero, les pedio

un formulario de denuncia para que esta empresas este supendida hasta que no se resuelva mi casa y el de tantos otros y devuelvan

el dinero a la gente que esta siendo estafada por esta empresa y que utiliza la plataforma como medio para efectivizar la estafa.

 

Resulta que paypal (una plataforma que se encarga de manejar e intermediar con DINERO!!!) No cuenta con formulario de denuncia

solo pueden abrir un "TICKET" interno el cual tampoco puedo hacer seguimiento por es interno.

Osea, no solo disponen de informacion financiera de las personas y que pueden manejar a su antojo, ademas no protegen a los usuarios

que de buena fe cargamos estos datos y utilizamos la plataforma pensando que es garantia de proteccion frente a este tipo de estafa.

Ademas protegen a estas "empresas" que estafan y roban a las personas.

LO que los convierte en complices y encubridores.

Mi consejo no compren a la pagina china:<eliminado>

y no utilicen esta plataforma que lejos de protegerlos va a encubrir a quien delinque.

 

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

D0NP1MP0N
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso algo muy similar con otra empresa, teknistore, no entiendo como PayPal, teniendo yo pruebas de todo, encubre a estos estafadores.
Login to Me Too

Ignacio112
Colaborador
Colaborador
pregunta... queríamos hacer en el punto en el que PayPal falla a favor de un estafador y más tarde se da cuenta error cometido y bonifica a la empresa nosotros planeta x pero después limita la cuenta de planeta x ipc A las pruebas prese A las pruebas presentadas luego de haber otorgado la bonificación PayPal limita la cuenta de esta organización sin fines de lucro que no tiene registro porque es una organización social somos pueblo una empresa. y más tarde No solo la limita la cierra y no es solo eso... porque algunas de las transacciones realizadas en el día fueron afectadas por la decisión que tomó la empresa de PayPal entonces en este punto debo decir... PayPal resolvió que había cometido el error retribuyo la empresa luego la limito luego la cerro y le quito el dinero a otro usuario cuando el trámite ya estaba hecho y no solo afecta a una empresa sin fines de lucro a una organización comunitaria sino que se quedó con plata el usuario que ya había realizado la transacción la empresa hacia más de 12 horas y ahora nos reclama nosotros todo porque? porque un usuario cuenta no verificada se hizo de un servicio dijo estar satisfecho y conforme y que todo fue hecho según lo pactado. pero los cuatro días realizó el reembolso la y comercial historia... somos planeta x queremos un planeta libre para un espacio mejor y este tipo de estafas estamos denunciando hoy en PayPal y PayPal no se hace cargo ni responsable al contrario... al parecer promueve porque lo único que hace es limitar A quién busca hacer las cosas bien...
Login to Me Too

Ignacio112
Colaborador
Colaborador
qué bonito porque apunto de publicar al parecer... algo sucedió en el sistema y la pantalla volvió a un punto donde hace ahora ya no estaba...
Login to Me Too

Ignacio112
Colaborador
Colaborador
sumo planeta libre mejor conocido como planeta X una comunidad de reportes usuarios social porque somos una empresa no no somos una empresa somos una comunidad qué representa el pueblo nos presentamos como empresa sin fines de lucro porque no le pedimos nada ni le quitamos nada nadie no solventamos condonaciones y denunciamos estafas acoso y pedofilia aparte que la extorsión en este caso pruebas hay donde no solamente paipa el reconoce sino que PayPal responde y más tarde hace gorda la vista y no nos estafa nosotros estafa a un usuario que no tiene absolutamente nada que ver con $22 aplauso medalla y beso PayPal porque lo que le falta es personal competente porque las estafas se están sucediendo en su plataforma día a día y ustedes no tienen la más pálida idea porque si fallan a favor de una persona dice haber estado completamente conforme con el servicio y 4 días después pierde embolso realmente deberían capacitar a su gente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.