Duda sobre reembolso de Dinero CHILE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola,
Resulta que asocie mi tarjeta de credito con paypal para hacer una prueba. Compre un producto por 7 dolares, la cantidad fue inmediatamente descontada de mi cupo internacional, hasta ahi todo bien. Luego, cancele el producto para tener un reembolso, la pagina donde compre me dio el reembolso, paypal agarro ese reembolso y aparece efectivamente en los ultimos movimientos de paypall que recibio un reembolso de esos 7 dolares, la pregunta es...Porque esos 7 dolares no vuelven a mi tarjeta de credito? Se demora acaso en volver a la tarjeta? Y por otra parte si paypal recibio esos 7 dolares de reembolso no deberian quedar como saldo? porque entre a mi cartera para ver mi salgo y esta en 0 U$.
Quedo atento, gracias!
**bleep**: ultima duda, y que pasa si pago el monto internacional ocupado ANTES que reciba el reembolso, donde quedaria ese dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola bro, mira no tengo la solucion a tu problema lo siento, pero necesito que me ayudes con algo, yo hice lo mismo pero tenia saldo en paypal, pero compre algo mas caro de lo que tenia en saldo, entonces lo mas probable que la diferencia se haya pagado con la tarjeta, pero donde puedo ver eso, ya que quiero saber si al hacerse automatico, este pago se hace a cuotas, o saldra en la proxima boleta. seria de gran ayuda si me respondes, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pucha dale, te tienes que ir a cartera (wallet), detail y ahi aparece el saldo que tienes en paypal. La vdd soy nuevo en paypal asi q no cacho mucho

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Producto devuelto en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso en una tarjeta de Debito VIRTUAL eliminada (NU) en Devolución y cancelación de pagos