Doble cargo

Laurafernanda79
Colaborador
Colaborador

Va de nuez, tengo dos cargos por la transaccion que me hicieron a mi en paypal me aparece una vez y al proveedor una vez, tengo volando 830 pesos, hablo a mi banco y me dice que es con ustedes entonces diganme con quien me voy con condusef o profeco, prique no voy a perder mi dinero, entonces me devolvieron una cantidad, pero no me han devuelto otra y obvio dejaron al proveedor sin el pago entonces quien me devuelve el dinero faltante para poder pagarle al proveedor????

las transacciones que me hicieron son las siguietes:

referencia: 000030959, realizada el 15 de enero de 2018 a las 12:33:09 por $830.00 (correcto y verificado con el proveedor, que me devolvieron y dejaron a este sin su pago)

pago duplicado por obra y arte del espiruto santo, porque ahora resulta que no se quiere hacer responsable!!!!!! y es mi dinero!

referencia: 000031720, realizada el 15 de enero de 2018 a las 12:33:17 por $830.00

Tengo ese dinero perdido y nadie se preocupa por responder o analizar las cosas, tengo al proveeedor encima de mi porque le quitaron su dinero y a mi doble, exijo una solución inmediata o de verdad me voy a demandar a la insitutcion que corresponda

 y aparte el dinero que me "devolvieron" ni loca lo quiero tener con ustedes, quiero que se me devuelva a  mi tarjeta con la que realice el pago, porque ni siquiera esta en el saldo donde lo puedo transferir a una tarjeta en ese saldo tengo un importe de un dolar con unos centavos y no me permite usar el dinero que supuestamente me devolvieron,.. quiero respuesta a ambas situaciones

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.