Disputa

arquitecto2013
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes foro, el 03 de Octubre de 2019, le vendí 20$ a un señor, me dijo que transfirió, verifique mi cuenta incluso fui al banco y nunca lo hizo, me bloqueó en las redes sociales y decidí abrir la disputa, el día de ayer 05 de Octubre de 2019 me desbloqueó y me deja el siguiente mensaje (Vía Facebook, porque no quiere responder por Paypal): 

Buen dia Tienes que cancelar la disputa para poder enviarte los 20$ tu mismo los tienes bloqueado chamo

Yo le respondí: Buen día, tu mismo me bloqueaste, que esperabas que hiciera? tenía que abrir la disputa. Te recomiendo que respondas por Paypal. Por acá no haces nada

Y hoy 06 de Octubre, me deja este mensaje: 

Bueno mi pana por paypal no voy a responder tu mismo veras si quieres que te mande los paypal si no quitas la disputa lo vas a perder porque cerrare la cuenta si quitas la disputa te los regreso
Ya es tu decision feliz tarde

Según lo que he leído, y la indicación automática de Paypal es esperar hasta el 9 de Octubre de 2019, para que me salga la opción de colocar la disputa en reclamación. 

Necesito por favor sus consejos, acerca de que hacer en este caso. Si cierro la disputa, no tengo garantía de que me devuelva el dinero, si cierra su cuenta menos se que pasaría.

Por Favor: @Jaska_Sam @AbrahamFV @arteliv @ZihuaRob @MiriamPM @esamuel01 @Wöke @Heyleyva 

45 respondio el 06 de octubre.JPG46 que hago.JPG47 escalarlo a paypal.JPGdisputa.JPG

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Wöke
Colaborador
Colaborador
Llama a servicio al cliente, ellos pueden escalar la disputa en cualquier momento, una vez escalada PP le da 10 días a el como vendedor para que de una respuesta de lo contrario te dan refund.
Login to Me Too

arquitecto2013
Colaborador
Colaborador

@Wöke Gracias por responder, según tu experiencia, qué pasa si la persona cierra su cuenta paypal, como piensa hacer en este caso el señor? El dinero queda retenido o simplemente pierdo?

Login to Me Too

maurico77
Colaborador
Colaborador
Por favor necesito ayuda
Login to Me Too

maurico77
Colaborador
Colaborador
Por favor me pueden ayudar Este es mi número[Removed. Phone #s not permitted] Jorge Luis González
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.