Dinero retenido después de venta en eBay de un artículo retirado de listado

LuzMarina72
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, como están? Tengo el siguiente problema:

 

Realicé la venta de un artículo digital en eBay.com y el pago del comprador llegó retenido a mi PayPal inicialmente, unos minutos después eBay eliminó mis publicaciones por ERROR, pues creyó que estaba infringiendo derechos de autor cuando no es así, legalmente estoy autorizado para distribuir los productos que vendí. En fin, luego de eliminar las publicaciones me envió un mensaje indicándome que me reembolsaría las tarifas de ventas (de todas las ventas realizadas) y así lo hizo.

 

El dinero sigue retenido en mi cuenta PayPal pero mi duda y preocupación es si ese dinero se lo reembolsarán a los compradores ahora, pues los artículos ya fueron entregados correctamente y ya no hay quien me los devuelva pues son "digitales"...

 

Todo pasó en horas de esta noche, para mañana ya no tendré el dinero en mi cuenta y habré quedado en la nada por errores del sistema eBay?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Mati_Pic
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , me paso lo Mismo , serias tan amable de poder decirme lo que paso despues, gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.