Devolver un producto no recibido

Temp20220225vc
Nuevo miembro de la comunidad

Hace ya unas semanas abre una disputa, puesto que quería cancelar mi pedido debido a que era distinto a lo descrito. No había terminado de pagar dicho producto y este tampoco había sido enviado así que abrí la disputa y ahora me tope con el mensaje de "Este caso se ha decidido a su favor. Deberá devolver el artículo al vendedor el 15 de enero de 2019, 10:25:40 p.m. GMT-6 o antes de dicha fecha.

  • Número de rastreo para confirmar que devolvió el artículo al vendedor
  • Una vez que el vendedor confirme la recepción del artículo, procesaremos el reembolso y cerraremos este caso.
  • Tiene que enviar el artículo a la dirección mencionada y cargar los gastos de envío de la devolución una vez que haya enviado el artículo.
Dirección de envío de la devolución" Que hago? no recibí ningún producto puesto que lo cancele !
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Tendrás que hablar con un oficial de soporte de paypal para aclarar la situación, ya que en la disputa debería haberse aclarado que el vendedor NO te envió nada, y que estabas cancelando la operación. 

 

En la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Tienes las opciones para llamar, o enviarle un email a paypal.

 

Suerte!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.