Devolución en Gearbest por falta de inventario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, de antemano, gracias por su amable atención a este mensaje.
Realicé una compra en Gearbest (en China) hace 2 semanas, pagando un envío express para recibir mi producto (en México) desde hace una semana.
Gearbest hizo un envío por DHL y al día siguiente retiró el envío, por lo que mi paquete nunca salió de China.
Después de estar reclamando en el servicio de atención a clientes vía tickets en Gearbest, finalmente una semana después, me dicen que fue un error de ellos y que volverán a enviarme mi producto.
Posteriormente, me dicen que lamentablemente ya no tienen disponibilidad del producto (siendo que en el portal aparece que tienen más de 33 piezas disponibles) y me ofrecen devolverme el dinero a una cuenta GB Wallet, que es como un monedero electrónico para reutilizar el dinero en otra compra.
Aquí se me hace injusta la propuesta de Gearbest, pues yo pagué con mi cuenta de PayPal, y el reembolso debería ser a mi cuenta de PayPal.
Cómo puedo hacer para exigir que el reembolso sea a mi cuenta de PayPal, es a través de PayPal o debo seguir solicitándolo a Gearbest.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
A mi me sucedio algo parecido compre un cell que segun tenian en stock y ahi me tienen esperando a que me lo manden y no lo hacen, les mando un ticket igual me dicen que no tienen disponible que me espere o que me hacen reembolso en su sitema de cuenta GB para que compre otro producto, total que espero otra semana a ver si ya lo tenian en inventario y nada
gearbest tiene un servicio de atencion al cliente nefasto les envias otro ticket preguntando por el articulo y ya no te contestan
asi que procedi a hacer una reclamacion y luego eleve a disputa en paypal y satisfactoriamente me dio la razon a mi
te recomiendo hagas lo mismo y guarda las capturas de pantalla de los mensajes o mail que te mandaron los de GB por si acaso los llegaras a nececitar como prueba.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- pago de producto en Enviar pagos
- Ayuda mi cuenta no deja hacer Envíos o pagos en Enviar pagos
- COMPRAS EN gearbest en Enviar pagos
- Pago en cuotas por Paypal en Enviar pagos
- Pague con Paypal con tipo cambio de Paypal y en mi estado de cuenta me cobra de más(Gearbest) en Devolución y cancelación de pagos