Devolución de Articulo

LuisYepez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches me gustaría saber si me pueden ayudar,,, 

 

 Recientemente realice una compra de un producto virtual el cual me costo 10 $ ,  donde realice una disputa por el motivo de que mi comprador alego tener su cuenta limitada, luego de yo precisamente  mandarle sus 10 $ " Desconozco los Motivo por que su cuenta Paypal la tiene limitada , a todo este problema realice mi disputa donde paypal me  manda un mensaje diciéndome esto  " Después de un detenido examen, hemos determinado que usted reúne los requisitos para un reembolso. Para calificar para este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted deberá hacerse cargo de los costos de envío y manejo." 

 

Ahora entre en mi cuenta paypal y le doy click en Centro de resoluciones en donde me salen 2 opciones 

 

1) Proporcionar información de seguimiento.

2) Cancelar reclamación.

 

Mi pregunta es  en la opción Numero 1 que voy a devolver si nunca me llego nada.... O.O

 y si cancelo la reclamación me da miedo que no me devuelvan el dinero , me podrían ayudar a ver como soluciono esto por favor, ya que paypal espera mi respuesta para proceder el pago el problema esta en que no se que responder.. ya que no tengo nada que devolver y tampoco quiero cancelar y no recibir mi dinero si alguien me puede por favor 

 

 

 
 

  • Otro
Estado

Después de un detenido examen, hemos determinado que usted reúne los requisitos para un reembolso. Para calificar para este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted deberá hacerse cargo de los costos de envío y manejo.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.