Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor.

yerko
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes:

Ayer recibí notificación que debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor.

El vendedor está muy enojado porque, tras la negativa de una solución, abrí un caso en paypal y me dice que toda comunicación debe ser con paypal y no con él.

Él vive en España y yo en Chile.

Me quedan 9 días para generar la devolución, y no hay dirección de él disponible en ninguna parte.

Ayuda!!!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @yerko 

Si el caso se decide a tu favor, debes devolver el artículo al vendedor en un plazo de 10 días e informarnos el número de rastreo y la empresa transportista. Sigue nuestras instrucciones específicas al devolver los artículos.

Revisa el correo electrónico que te enviamos o el Centro de resoluciones para ver lo que debes hacer.

Tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución. Cuando confirmemos que el artículo se ha devuelto, te enviaremos tu reembolso.

Los reembolsos a cuentas bancarias pueden tardar hasta 5 días, mientras que los reembolsos a tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta 30 días.

Para obtener ayuda personalizada, por favor use este enlace: https://www.paypal.com/cl/cshelp/contact-us

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.