DESACUERDO CON RESOLUCIÓN DE CASO POR VENTA FRAUDULENTA

Juan_Javier
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día. Escribo para reportar un caso que me fue rechazado. El caso es sobre un vendedor fraudulento que hace publicidad sobre un producto en redes sociales, usando su cuenta de Paypal y dejando información falsa para que las controversias siempre se solucionen a su favor. El vendedor deja una dirección china y aunque esta información sea verdadera, la dirección no coincide con el remitente del paquete que envían a los compradores. Este vendedor fraudulento ofrece SILLONES EJECUTIVOS PARA OFICINA con precios de mercado de hasta 3500 pesos Mx y envían productos diferentes o con réplicas mini con valores de $60.00 pesos Mx. Este es un mega fraude que Paypal está permitiendo debido a las comisiones que esto les genera; sin embargo, deberían sancionar a esta clase de vendedores.

 

Para estos casos, el sistema de controversias de Paypal permite la devolución del dinero, siempre y cuando el comprador devuelva el paquete del producto falso que recibió y la devolución se autoriza en cuando el comprador confirme que ya ha recibido el producto. Sin embargo, el vendedor deja direcciones falsas en idioma chino y el sistema Paypal no verifica la autenticidad de la dirección, o en su caso la verificación por parte del comprador, cuando el paquete que se envía trae otro remitente distinto al registrado en Paypal.

 

Dicho lo anterior, me gustaría analizaran bien estos casos, puesto que como usuario comprador me he visto afectado y Paypal no pudo hacer justicia ante esta clase de ventas fraudulentas.

 

De antemano agradezco mucho sus atenciones.

 

Juan Javier Rojas A.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.